Vicente Muñoz

vicentemunoz

Una temporada más, me es muy grato dirigirme a todos vosotros como presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, con motivo de la celebración de la undécima edición del Torneig Internacional de Fútbol Alevín de Massanassa, una cita ya consolidada en el calendario futbolístico veraniego en Valencia, y que cada campaña se demuestra como una muy buena oportunidad para comprobar las evoluciones de los más jóvenes futbolistas, así como para seguir transmitiendo los valores implícitos a la práctica de nuestro deporte como son el respeto, el juego limpio, la convivencia y el espíritu de equipo.

Las Escuelas de Fútbol del Valencia C.F., Villarreal CF, Levante UD, Real Madrid CF, FC Barcelona, RCD La Coruña, Elche CF y Borussia Dortmund disputarán, junto al anfitrión y un Combinado Alevín, durante el fin de semana del 6 y 7 de junio de esta singular competición y podrán disfrutar de la ya tradicional hospitalidad valenciana del C.D.B. Massanassa.

Démosles pues la cordial bienvenida a todos ellos y hagamos de su estancia un motivo para el recuerdo.

A todos ellos y a vosotros, los numerosos aficionados del fútbol base que sin duda alguna vais a disfrutarlo, mi más sincera enhorabuena.

Vicente Muñoz Castelló

(Presidente de la F.F.C.V.)




El Exmo. Ayuntamiento de Massanassa en su Concejalia de Deportes patrocina el
XI Torneo Internacional Fútbol Alevín

Categorías

Webmaster