Bienvenidos al VII Torneo de Fútbol 7…!!!

Estimados vecinos:

Como cada año la Escuela del C.D.B. Massanassa se dirige a todos vosotros para comunicaros que ya está aquí el Torneo Internacional Futbol Base 2011, al que os invitamos a todos a participar.

El torneo se celebra el 11 y 12 de junio en las instalaciones del polideportivo municipal.

Es un orgullo para todos ir ya por el VII Torneo Internacional, en el que año tras año todos ponemos nuestro esfuerzo e ilusión desinteresadamente para que la Escuela y este Torneo sigan adelante.

También cabe decir que en esta VII Edición, como en las ediciones anteriores los verdaderos protagonistas son los niños que tanta ilusión, compromiso y deportividad le ponen cuando participan en algo que les gusta, en este caso el futbol.

Por último, agradecer al Ayuntamiento, entidades colaboradoras, padres, niños y Junta Directiva su colaboración durante todo el año, sin la cual no sería posible realizar un evento de estas características.

Un saludo y os esperamos a todos.

Luis Manuel Giner Ibor
Presidente de C.D.B. Massanassa

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – 

Un año más, me es grato dirigirme a vosotros con motivo de la celebración del VII Torneig Internacional de Fútbol Base de Massanassa, una competición habitual en el calendario en esta época, y que temporada tras temporada se consolida como una gran oportunidad para comprobar las evoluciones de los jóvenes entregados a nuestro deporte, así como para seguir transmitiendo los valores implícitos a la práctica del fútbol como el juego limpio, la convivencia y el espíritu de equipo.

Las Escuelas de Fútbol del T.F. Südpfalz (Alemania) y del Sporting de Lisboa (Portugal), así como el Valencia C.F., Levante U.D., Elche C.F., C.D. Castellón, U.D. Xàtiva, Kelme C.F., junto a la Selección de L’Horta Sud (benjamín y alevín) y el C.D.B. Massanassa  como club organizador, disputarán durante un apasionante fin de semana de este torneo y podrán disfrutar de la ya tradicional hospitalidad valenciana. Démosles pues la bienvenida y hagamos de su estancia un motivo para el recuerdo. A todos ellos y a vosotros, los numerosos aficionados que vais a disfrutarlo, mi más cordial enhorabuena.

Vicente Muñóz Castelló

Presidente Federación de Fútbol Comunidad Valenciana

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 Estimados amigos y amigas:

Una vez mas (y ya es la séptima) se preparan los niños de Massanassa amantes del futbol para participar en el Torneo Internacional que año tras año organiza la Escuela de Futbol del C.D.B. Massanassa.

Los equipos Benjamines y Alevines que van a participar recordaran siempre la magnífica organización y los niños de nuestro pueblo guardaran en su memoria que una vez jugaron en su pueblo un torneo de futbol que les permitió medir sus fuerzas con equipos importantes e incluso de otros países.

Al fin, todos son niños, de cualquier procedencia pero que se entusiasman con el deporte del futbol, que es sin duda el deporte más universal que existe, porque a veces, incluso cuatro trapos mal envueltos o incluso un bote de lata pueden hacer una pelota, porque la ilusión de jugar es más importante y el delirio de imitar a Messi, Ronaldo o Mata, le ayuda a formar equipo, a tener disciplina y a fomentar la amistad.

No os lo podéis perder, seguro que el ambiente, la perfecta organización, la ilusión de los niños que se respira, harán que tengáis un buen recuerdo para siempre.

Que lo disfrutéis

Vicente Pastor Codoñer
Alcalde de Massanassa

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 Un año más y cuando llega el final de temporada, podemos disfrutar de una realidad consolidada, como es el Torneig de Futbol Base Internacional Massanassa.

Este año es la séptima edición, eso mismo hace que podamos decir que es un éxito, siendo motivo de satisfacción tanto para el Ayuntamiento como para la Concejalía de Deportes.

En este Torneo vamos a ver a los verdaderos protagonistas, que son los niños de nuestro pueblo, que lo pasaran bien compitiendo con espíritu deportivo, convivirán con niños de otras poblaciones, ciudades, incluso de fuera de España, lo que será un recuerdo bonito para todos ellos.

Quiero felicitar muy especialmente a la Escuela de Futbol de Massanassa, que desinteresadamente, pero con mucha ilusión y trabajo, llevan adelante las tareas de organización, que son las más complicadas.

Por último, os recomiendo a todos los aficionados y vecinos de Massanassa que asistáis al  Torneo, os aseguro que vale la pena.

Francisco Comes Monmeneu
Concejal de Deportes

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.